Estantería de ángulo con largueros de doble remache

Inicio » Productos » Estantería de carga ligera » Estantería de ángulo con largueros de doble remache
Estantería de ángulo con largueros de doble remache

Nuestra estantería de ángulo con largueros de doble remache, durable y simple de usar, Es ampliamente usada en tiendas, bodegas, talleres y cuartos de muestras. Su precio es más que razonable y su diseño se acerca a la perfección. La estantería de ángulo con largueros de doble remache, una estantería de carga ligera, recibe su nombre debido a ranuras dispuestas en los largueros angulares para ser conectadas haciendo uso de remaches. Además, cuenta con varios diseños de ensamblaje y al momento de ensamblarla, no se requiere atornillar, lo que la hace fácil de desensamblar. Por otro lado, contamos con estantería de ángulo ranurado de doble remache o de un solo remache.

Estructura
1. Es estante es hecho con ángulos de acero con ranuras bilaterales a una distancia de 50mm en línea recta. Cuenta con unos largueros unidos con remaches que son usados para sostener las láminas del estante.
2. El tablero de acero es una hoja de acero laminada en frío cuyos cuatro lados están diseñados de acuerdo al tamaño requerido para encajar con el larguero.
3. La hebilla rápida y el metal triangula conectan la columna y la lamina de acero.
4. Después del moldeado, polichado, recubrimiento de fosfato, recubrimiento automático con potencia electrostática, calentamiento, los bordes con remaches son ensamblados en los productos finales. El producto terminado tiene una bella forma y suave superficie, y además es conveniente de ensamblar y desensamblar y los tableros son ajustables.

Especificaciones de la estantería de ángulo con largueros de doble remache
Capacidades de la estantería de ángulo con largueros de doble remache (Ibs)
Estante Sin centro de soporte Con centro de soporte
36″ 1,000 --
42″ 780 --
48″ 750 1,400
60″ 600 1,200
69″ 525 1,050
72″ 500 1,000
84″ -- 840
96″ -- 620
Máxima capacidad por estante (Ibs)
Espaciado del estante Capacidad por unidad
12″ 6,120
18″ 6,080
24″ 6,040
30″ 5,960
36″ 5,400
42″ 3,960
48″ 3,020

Uso
1. Este estante es usado usualmente para elementos pequeños y de tamaño mediano y la capacidad de cada repisa es menor a 180 kilogramos.
2. Su área de aplicación es principalmente en mano de obra, manejo manual, almacenamiento y otras opciones.

Como un fabricante profesional del estantería de ángulo con largueros de doble remache en China, ofrecemos no solo estantería de carga ligera, si no también estantería de carga pesada, estantería ancha, y sistemas autoportantes.

Comentarios
  • Panel perforadoEl panel perforado es un estante de almacenamiento que luce similar a un estante para piezas de repuesto. Este estante es usualmente usado en talleres de líneas de ensamblaje debido a que este puede cargar varias cajas plásticas para almacenar pequeñas partes. Sus principales componentes son el tablero cuadrado perforado y el marco del tablero. Sus otros componentes son los recipientes para colgar, ganchos, cubiertas, etc. Nuestro panel perforado puede organizar los bienes por categorías para llevar a casa de forma fácil y conveniente. Además este ahorra espacio de forma pulcra y efectiva.
  • Estantería de ángulo con refuerzo triangularLa estantería de ángulo con refuerzo triangular, también conocida como estantería liviana o de borde de capa, es muy conveniente para ensamblar debido a que la conexión de cada componente solo necesita algunos tornillos. También, tiene un precio más que razonable y competitivo. Esta compuesta principalmente por las columnas de soporte, la lámina, la placa base, etc. La capacidad de soporte de la estantería de ángulo con refuerzo triangular depende principalmente de las columnas, el grosor de estas y la distribución de los hoyos de regulación.