Estantería para cajas de plástico

Inicio » Productos » Estantería de carga ligera » Estantería para cajas de plástico
Estantería para cajas de plástico

Nuestra estantería para cajas de plástico es diseñada para organizar y almacenar repuestos pequeños y cuenta con una gran popularidad y reputación entre muchos clientes debido a su razonable diseño y eficiente utilización del espacio. También cabe destacar que es un producto maduro y tiene una calidad estable. Después del control del mercado y de excelentes controles de calidad y eficiencia, este producto se esta volviendo cada vez mas competitivo. Así, el precio de la estantería para cajas de plástico alcanza el nivel más bajo, el cual ahorra un monto significativo a empresas e individuos logrando una situación gana-gana. En adición, hay 6 especificaciones de cajas de plástico para escoger, así como diferentes opciones de estantería para cajas de plástico. Entre esas especificaciones las de 900*300*1800mm y de 900*300*900mm pueden satisfacer la mayoría de los requerimientos de los clientes.

Ventajas de la estantería para cajas de plástico
Tiene una serie de ventajas, una clara clasificación y dura apariencia, gran diseño y excelente precio, diseño personalizado y simpleza de ensamblaje.

Uso de la estantería para cajas de plástico
La estantería para cajas de plástico es perfecta para usted y sus productos pequeños tales como tornillos, tuercas o herramientas. Es también ampliamente utilizada en garajes privados, bodegas empresariales y cuartos utilitarios de empresas. Es así como podemos concluir con seguridad que este producto es un estante cualificado que ha recibido el soporte y reconocimiento de los clientes.

Firebird Logistics Equipment es un fabricante profesional de estantería para cajas de plástico en China. La amplia gama de productos que ofrecemos incluye los sistemas autoportantes, maquinaria de producción de estantería, y otros más.

Comentarios
  • Estanterías tipo góndola Nuestras estanterías tipo góndola cuentan con una gran popularidad entre las tiendas, almacenes o supermercados. Es usado principalmente para almacenar una gran variedad de productos de venta al por menor. Por tanto, nuestros puntos fuertes son su calidad y apariencia.
    Las estanterías tipo góndola vienen con una bella apariencia, una estructura firme y diferentes especificaciones. Además su diseño refleja el estilo ERA en armonía con la atmósfera de los modernos supermercados para generar negocios con nuevas marcas.
  • Estantería móvil de carga ligeraLa estantería móvil de carga ligera es fácil de controlar y confiable de usar. Su característica más notable es su capacidad de ampliar el espacio útil, ahorrando incluso un 40 por ciento de espacio. Su sistema de estanterías móviles es expandible y diseñado para maximizar el espacio cúbico de almacenaje. Este tipo de estanterías de carga ligera son movidas manualmente, creando un acceso fácil a cada ubicación. Así, si sus bienes no son muy pesados esta estantería podría ser la adecuada para usted.