Estantería de carga ligera

Inicio » Productos » Estantería de carga ligera

La estantería de carga ligera es un tipo de repisa de almacenamiento. Recibe este nombre por su capacidad de soporte, por tanto, tiene una menor capacidad de soporte que otras. La estantería de carga ligera es usada para acceder a elementos ligeros y puede ser usada con cajas de plástico para circular y almacenar varios tipos de pequeños artículos. Es ampliamente usada en la industria de los electrónicos y en bodegas con partes de repuestos pequeños. Los usuarios pueden recubrir con polvo plástico o emplear hojas especiales de goma para lograr una buena anti estática. En adición, nuestra estantería de carga ligera cuenta con un buen nivel de seguridad, bajo costo y es fácil de instalar y desmontar.

Firebird Logistics Equipment es un experimentado fabricante y proveedor de estantería de carga ligera en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como estantería ancha, estantería de carga pesada, estantería de rodillos y estantería en voladizo.

  • Estantería de carga ligera La estantería de carga ligera es un tipo de repisa de almacenamiento. Recibe este nombre por su capacidad de soporte, por tanto, tiene una menor capacidad de soporte que otras. La estantería de carga ligera es usada para acceder a elementos ligeros y puede ser usada con cajas de plástico para circular y almacenar varios tipos de pequeños artículos. Es ampliamente usada en la industria de los electrónicos y en bodegas con partes de repuestos pequeños. Los usuarios pueden recubrir con polvo plástico o emplear hojas especiales de goma para lograr una buena anti estática.
  • Estantería ancha La estantería ancha es un importante equipamiento de sistemas de estanterías y su capacidad de soporte puede variar desde carga ligera hasta carga pesada. Generalmente, cada capa puede soportar entre 150 y 600kg. La estantería ancha consta de columna de soporte, vigas y laminado. Diferentes estantes ofrecen diferentes ranuras para colgar las vigas de forma efectiva.
    La superficie de nuestras dos opciones la estantería ancha y la estantería larga son tratadas con recubrimiento en polvo el cual no es perjudicial para el medio ambiente ni para el cuerpo humano.