Estantería ancha

Inicio » Productos » Estantería ancha » Estantería ancha
Estantería ancha

Nuestra estantería ancha viene con una estructura completamente soldada y un acabado con recubrimiento en polvo. Es un estante común en empresas, cada capa puede soportar alrededor de 200-800 kilogramos. Es simple y rápida de ensamblar y desensamblar, sin embargo tiene un precio muy razonable. Se pueden ensamblar tableros de densidad media (MDF) cuyo grosor es de menos de 20mm así como láminas o mallas de acero. El uso de tableros de densidad media puede incrementar la capacidad de carga de cada capa, y reforzarlos para ayudar a mejorar la rigidez y seguridad. En adición, la estantería ancha usa un seguro de cierre incrustado para mejorar el factor de seguridad.

La estantería ancha tiene columnas de soporte ajustables y un par de ellas pueden soportar hasta 3000 kilogramos. Cada par de vigas necesita 2, 3, o 4 apoyos de soporte. Además, el alto de las vigas es de 2″ o 3″ y la longitud de 48″, 72″, 96″aunque otras opciones también están disponibles.

Firebird Logistics Equipment es un fabricante y proveedor de estantería ancha en China. Brindamos un amplio rango de productos que incluyen la estantería de ángulo con largueros de doble remache, estantería de paletización tipo drive in, proyectos de altillos industriales, estantería de rodillos, y otros más.

Comentarios
  • Estantería largaLa estantería larga es un tipo de estantería ancha solo que el método de conexión de las vigas con las columnas es diferente. Su tamaño, apariencia y capacidad de carga son similares a la estantería ancha. Sin embargo, desarrollamos la estantería larga para satisfacer las necesidades de los clientes. El tamaño y color del estante son personalizables, al igual que con otros estantes que producimos. En adición, el recubrimiento de polvo en la superficie es ecológico y no causa ningún impacto en el medio ambiente ni en le cuerpo humano.
  • Estantería de carga pesadaLa estantería de carga pesada la cual pertenece a los sistemas de paletización son comunes en varios sistemas de almacenamiento en bodegas. Este viene con una capacidad de carga de hasta 4400lbs. Además es una solución ideal para bodegas en los campos de fabricación, tercerización de logística y centros de distribución. Con más de 500 kilogramos por nivel, la estantería de carga pesada es no solo adecuada para varios tipos de pequeños lotes, sino también para grandes lotes de bienes. Es ampliamente usada en bodegas altas y súper altas.