Estantería ancha

Inicio » Productos » Estantería ancha

La estantería ancha es un importante equipamiento de sistemas de estanterías y su capacidad de soporte puede variar desde carga ligera hasta carga pesada. Generalmente, cada capa puede soportar entre 150 y 600kg. La estantería ancha consta de columna de soporte, vigas y laminado. Diferentes estantes ofrecen diferentes ranuras para colgar las vigas de forma efectiva.

La superficie de nuestras dos opciones la estantería ancha y la estantería larga son tratadas con recubrimiento en polvo el cual no es perjudicial para el medio ambiente ni para el cuerpo humano. El recubrimiento brinda excelentes propiedades anti corrosión y anti sucio. La estantería ancha es un elemento de almacenamiento en bodegas ideal que estamos en posibilidad de ofrecer con diferentes colores y tamaños de acuerdo a los requerimientos del los clientes.

Firebird Logistics Equipmentes un fabricante y proveedor especializado de estantería ancha con sede en China. Nuestra Compañía también provee sistemas autoportantes de paletización, carro de servicio inoxidable, altillos industriales, y otros más.

  • Estantería de carga pesadaLa estantería de carga pesada la cual pertenece a los sistemas de paletización son comunes en varios sistemas de almacenamiento en bodegas. Este viene con una capacidad de carga de hasta 4400lbs. Además es una solución ideal para bodegas en los campos de fabricación, tercerización de logística y centros de distribución. Con más de 500 kilogramos por nivel, la estantería de carga pesada es no solo adecuada para varios tipos de pequeños lotes, sino también para grandes lotes de bienes. Es ampliamente usada en bodegas altas y súper altas.
  • Equipamientos logísticos Firebird Firebird es una empresa que fabrica y vende muchos tipos de equipamientos logísticos como estanterías, cargamentos, estanterías de exhibición, etc. Hemos brindado los equipamientos ideales para bodegas en América, Gran Bretaña y Nueva Zelanda y hemos alcanzado una alta satisfacción de nuestros clientes. Nuestros productos principales incluyen el palé, el bastidor abatible, el contenedor de alambre, los módulos mupi, las escaleras de acero, la mesa de trabajo, el bastidor apilable para herramientas, el transpaleta hidráulico, el carro de servicio inoxidable y la escalera de mano de acero.