Estantería de paletización soldada

Inicio » Productos » Estantería de carga pesada » Estantería de paletización soldada
Estantería de paletización soldada

La estantería de paletización soldada es hecha con acero laminado en caliente y se considera la primera opción para pequeñas y grandes empresas que tienen necesidades de almacenamiento de carga pesada. Sus columnas tienen dos tipos de especificaciones: 3″x1-5/8″y 3″x 3″ y cada columna pesa 8T o 12T.La placa base también tiene dos especificaciones: 80x108mm y 127x178mm. En cuanto a los largueros, cuentan con una altura ajustable de 50mm y un grosor de 14GA. La estantería de paletización soldada emplea una estructura completamente soldada y los colores de las columnas de soporte son elegidos por el cliente.

En general, la estantería de carga ligera y la estantería ancha vienen con tableros de acero y de melamina de densidad media, en cambio la estantería de paletización soldada no tiene tablero sino palés de madera o acero para el almacenamiento de los bienes.

La segunda y tercera imagen muestra dos tipos de columnas de soporte para la estantería de paletización soldada. Tienen diferentes especificaciones debido a sus diferentes capacidades de carga. Las últimas dos imágenes son dos tipos de larguero común: larguero en forma de P y larguero de abrazadera soldada. Solo es necesario uno de los dos tipos de componentes para ensamblar la estantería de paletización soldada. Obviamente, algunos accesorios para asegurar una mayor seguridad son también necesarios, como la barra de acoplamiento o anclajes, protector de columna, etc. Mayor información esta disponible al examinar nuestros otros productos o con nuestro personal si usted decide contactarnos.

Firebird Logistics Equipment es un fabricante y proveedor chino de estantería de paletización soldada. Ofrecemos varios tipos de productos tales como la estantería para cajas de plástico, estanterías para llantas, bastidor apilable, y la mesa de trabajo.

Comentarios
  • Estantería de paletización tipo drive inLa estantería de paletización tipo drive in, un tipo de paletización de pasillo angosto, es usada donde es requerida una alta densidad de almacenamiento, con un sistema en bloque de almacenamiento de palés. Frecuentemente, es usada en instalaciones con un bajo número de líneas de producción. Los camiones manejan hasta el estante para cargar o descargar palés, lo cuales son almacenados en rieles voladizos moviéndose a los largo del sistema. En este sistema, el primer palé en entrar es el último en salir a menos que se use un sistema drive-through en el que los palés pueden ser ...
  • Altillos industrialesLos altillos industriales, con un sistema de estanterías elevadas, es ideal para esos casos como en bodegas de gran altura, entrega manual, almacenamiento de grandes volúmenes, etc. El sistema de altillos, el cual varía desde 250 hasta más de 250,000 metros cuadrados, permite la utilización de espacios elevados inutilizados. En ocasiones cuando se requiere espacio adicional en el piso para oficinas, almacenamiento, ensamblaje o fabricación ligera, este tipo de productos es una excelente opción para se implementado.