Altillos industriales

Inicio » Productos » Estantería de carga pesada » Altillos industriales
Altillos industriales

Los altillos industriales, con un sistema de estanterías elevadas, es ideal para esos casos como en bodegas de gran altura, entrega manual, almacenamiento de grandes volúmenes, etc. El sistema de altillos, el cual varía desde 250 hasta más de 250,000 metros cuadrados, permite la utilización de espacios elevados inutilizados. En ocasiones cuando se requiere espacio adicional en el piso para oficinas, almacenamiento, ensamblaje o fabricación ligera, este tipo de productos es una excelente opción para se implementado.

Los altillos industriales son diseñados principalmente para incluir un esquema de bodega en fábricas. Generalmente, se usan dos o tres niveles donde el primer nivel es usado para almacenar palés, mientras el segundo puede almacenar partes o componentes o elementos grandes pero livianos. Es un sistema conveniente para acceder a los bienes. El espacio real de utilización de este sistema de estantería no es solamente alto sino además flexible. El segundo nivel es usado para elementos irregulares, pero también puede convertirse en un taller para extender las líneas de producción de embalaje. En adición, también es posible incluir diferentes tipos de laminados como mallas, tableros o láminas de acero para depositar accesorios y piezas pequeñas.

Estos altillos industriales, en términos generales, constan de dos o tras niveles. Obviamente, cuatro o más niveles no son muy recomendados teniendo en cuenta la seguridad, practicidad, precio. Entre esos factores, la primera preocupación debe ser seguridad, y en general se recomienda basarse siempre en el principio de la seguridad primero.

Firebird Logistics Equipment es un fabricante y proveedor profesional de altillos industriales en China. Nuestra Compañía brinda una gran variedad de productos que incluyen la estantería de paletización tipo drive in, estantería ancha, estantería de ángulo con largueros de doble remache, estantería para cajas de plástico, y muchos más.

Comentarios
  • Estantería de paletización con pernoLa estantería de paletización con perno es hecha de acero lámina en frío y es adecuada para su uso en bodegas. Este producto es un tipo de estantería de paletización, con la diferencia que no es una estructura soldada sino que utiliza pernos. A pesar que una estructura soldada es más sólida ocupa también más espacio y es mas difícil de transportar, lo cual es costoso para empresas de importación y exportación. Sin embargo los costos de instalación son mayores en la estantería de paletización con perno.
  • Estantería tipo push back La estantería tipo push back, basada en el principio de que el primero que entra en el primero que sale, es una forma de almacenamiento dinámico con palés, almacenando de a dos, tres o cuatro unidades de profundidad. Palés son cargados en una carretilla o transportador el cual empuja los otros palés hacia atrás a un canal de riel. Cuando un palé es removido del sistema los restantes se deslizarán hacia adelante.
    La estantería tipo push back, con un alto costo y una combinación de rieles y transportadores, es extremadamente adecuado para refrigeradores o otras ocasiones en donde ...