Estantería de carga pesada

Inicio » Productos » Estantería de carga pesada

La estantería de carga pesada la cual pertenece a los sistemas de paletización son comunes en varios sistemas de almacenamiento en bodegas. Este viene con una capacidad de carga de hasta 4400lbs. Además es una solución ideal para bodegas en los campos de fabricación, tercerización de logística y centros de distribución. Con más de 500 kilogramos por nivel, la estantería de carga pesada es no solo adecuada para varios tipos de pequeños lotes, sino también para grandes lotes de bienes. Es ampliamente usada en bodegas altas y súper altas.

Nuestra compañía lanzó 5 tipos de estantería de carga pesada que son estantería de paletización con perno, estantería de paletización soldada, estantería de paletización tipo drive in, altillos industriales y estantería tipo push back. Nuestra estantería de carga pesada soportar cualquier tipo de bienes, generalmente, los bienes son empacados usando palés o estantes de almacenamiento para entonces ser ubicados en la estantería. Maquinaría de manejo de contenedores como carretillas elevadoras son usadas para hacer el trabajo de almacenamiento de forma conveniente. En adición, nuestro producto cuenta con una gran seguridad y notables beneficios económicos. Es un elemento de almacenamiento necesario para la mayoría de compañías.

Firebird Logistics Equipment es un fabricante profesional de estantería de carga pesada con sede en China. Brindamos una amplia gama de productos que incluyen equipamientos logísticos Firebirds, estantería en voladizo, estantes para bicicletas, y otros más.

  • Estantería anchaLa estantería ancha es un importante equipamiento de sistemas de estanterías y su capacidad de soporte puede variar desde carga ligera hasta carga pesada. Generalmente, cada capa puede soportar entre 150 y 600kg. La estantería ancha consta de columna de soporte, vigas y laminado. Diferentes estantes ofrecen diferentes ranuras para colgar las vigas de forma efectiva.
    La superficie de nuestras dos opciones la estantería ancha y la estantería larga son tratadas con recubrimiento en polvo el cual no es perjudicial para el medio ambiente ni para el cuerpo humano.
  • Estantería en voladizoLa estantería en voladizo es un tipo de estantería de carga pesada. Nuestro producto cuenta con fuertes vigas voladizas y una columna de soporte profesional; es usado principalmente en el almacenamiento de largos materiales, materiales en anillo, tablas, tubos y materiales irregulares. Por otro lado, la estantería en voladizo de uno o dos lados viene con una sólida estructura, peso ligero y capacidad para almacenar grandes volúmenes.