Estantes para bicicletas

Inicio » Productos » Estantes para bicicletas

Los estantes para bicicletas son diseñados para fabricantes y vendedores de bicicletas. Estos pueden hacer uso de todo el espacio disponible en una bodega para aumentar la tasa de utilización del espacio y así mejorar la capacidad de almacenamiento. Las bicicletas son ubicadas en el estante para almacenaje de bicicletas para asegurar la integridad de la cicla. Usando estantes para bicicletas se podrá reducir de forma efectiva el costo que implica el transporte y almacenaje. Es una plataforma fácil de acceder, probar y calcular bienes.

Nuestros productos tales como el estante para almacenaje de bicicletas y el estante para exhibición de bicicletas utilizan una estructura de acero. Tienen un diseño estable que evitará la pérdida de bicicletas y asegurará un almacenamiento seguro. Nuestros estantes para bicicletas son unas estanterías de garaje imprescindibles para fabricantes y vendedores de ciclas. Podemos producir varios tamaños y colores de este producto de acuerdo a los requerimientos de los consumidores. Los invitamos gentilmente a cooperar en conjunto con nosotros.

Firebird Logistics Equipment es un experimentado fabricante de estantes para bicicletas en China. Aparte de estantes para bicicletas, también proveemos estantería en voladizo, estantería de carga pesada, estantería ancha, y otros más.

  • Estantería en voladizoLa estantería en voladizo es un tipo de estantería de carga pesada. Nuestro producto cuenta con fuertes vigas voladizas y una columna de soporte profesional; es usado principalmente en el almacenamiento de largos materiales, materiales en anillo, tablas, tubos y materiales irregulares. Por otro lado, la estantería en voladizo de uno o dos lados viene con una sólida estructura, peso ligero y capacidad para almacenar grandes volúmenes.
  • Equipamientos logísticos Firebird Firebird es una empresa que fabrica y vende muchos tipos de equipamientos logísticos como estanterías, cargamentos, estanterías de exhibición, etc. Hemos brindado los equipamientos ideales para bodegas en América, Gran Bretaña y Nueva Zelanda y hemos alcanzado una alta satisfacción de nuestros clientes. Nuestros productos principales incluyen el palé, el bastidor abatible, el contenedor de alambre, los módulos mupi, las escaleras de acero, la mesa de trabajo, el bastidor apilable para herramientas, el transpaleta hidráulico, el carro de servicio inoxidable y la escalera de mano de acero.