Estantería en voladizo

Inicio » Productos » Estantería en voladizo

La estantería en voladizo es un tipo de estantería de carga pesada. Nuestro producto cuenta con fuertes vigas voladizas y una columna de soporte profesional; es usado principalmente en el almacenamiento de largos materiales, materiales en anillo, tablas, tubos y materiales irregulares. Por otro lado, la estantería en voladizo de uno o dos lados viene con una sólida estructura, peso ligero y capacidad para almacenar grandes volúmenes.

Nuestra Compañía ofrece dos tipos de estantería de voladizo, la estantería en voladizo con viga en H y la estantería en voladizo de laminado en frío. Ambas son particularmente adecuadas para almacenamiento en pequeños espacios con poca altura. La estantería en voladizo es fácil de manejar y tiene una gran utilización del espacio. Productos con diferentes especificaciones también pueden ser ofrecidos y su capacidad de soporte para cada especificación será indicada. Además los usuarios pueden ensamblar la estantería libremente de acuerdo al espacio que dispongan. En adición, nuestros productos trabajan con carretilla elevadora o piler, lo que aumenta de forma efectiva la eficiencia del material en circulación, reducen la intensidad de la mano de obra, reducen costos e incrementan los beneficios económicos.

Como un profesional fabricante y proveedor de estantería en voladizo en China, también ofrecemos estantería de ángulo con largueros de doble remache, estanterías tipo góndola, estantería ancha, altillos industriales, y mucho más.

  • Equipamientos logísticos Firebird Firebird es una empresa que fabrica y vende muchos tipos de equipamientos logísticos como estanterías, cargamentos, estanterías de exhibición, etc. Hemos brindado los equipamientos ideales para bodegas en América, Gran Bretaña y Nueva Zelanda y hemos alcanzado una alta satisfacción de nuestros clientes. Nuestros productos principales incluyen el palé, el bastidor abatible, el contenedor de alambre, los módulos mupi, las escaleras de acero, la mesa de trabajo, el bastidor apilable para herramientas, el transpaleta hidráulico, el carro de servicio inoxidable y la escalera de mano de acero.
  • Sistemas autoportantes Los sistemas autoportantes están compuestos por estanterías y almacenamiento. Las estanterías son el soporte directo del tejado y la choza de almacenamiento. Esto disminuye los costos y el tiempo de construcción en bodegas para empresas, mejorando de este modo la utilización de espacio de la bodega. Además, los sistemas autoportantes garantizan la estabilidad de la bodega. Es un equipamiento de almacenamiento con favorables beneficios económicos.