Bastidor apilable

Bastidor apilable

El bastidor apilable o unidad de estantería es un equipamiento de carga y almacenamiento que se deriva del palé y un equipo multifuncional que combina empaquetamiento, almacenamiento, circulación de bienes. Este necesita trabajar con una carretilla elevadora. El bastidor apilable puede hacer uso totalmente del limitado espacio y ofrece una función doble de estante y contenedor para así mejorar notablemente la utilización de la bodega.

El bastidor apilable brinda muchas ventajas. Primero, este puede ser ubicado libremente de acuerdo a las condiciones de espacio disponibles. Segundo, este tiene especificaciones uniformes y volumen fijo por lo que es fácil verificar y calcular. Tercero, este puede ser ampliamente usado en muchas actividades como transporte, carga y almacenaje. Cuarto, está equipado con palés de modo que la carretilla elevadora puede acceder a los materiales desde todas las direcciones. Quinto, el bastidor apilable aumenta la utilización del espacio al apilar hasta tres o cuatro niveles de materiales. No hay necesidad de estantería, palés o contenedores de alambre. Nuestro bastidor apilable es adecuado para bodegas, cuartos bajos de almacenaje o talleres temporales. Este puede soportar hasta 3000 kilogramos. Por último, este puede ahorrar espacio. Hay dos tipos de bastidor apilable que pueden ser fijos o desmontables. El primero es soldado con acero y el segundo consiste en cuatro piezas verticales y una base. Las piezas verticales están hechas a base de acero. Ambos modelos de bastidor apilable son robustos y durables.

La base de nuestro producto está equipada con o sin malla y los clientes pueden determinar el tamaño de la base y las piezas verticales.
(IBS =Libras)

Capacidades del estante de doble remache (Ibs)
Estante Sin centro de soporte Con centro de soporte
36″ 1,000 --
42″ 780 --
48″ 750 1,400
60″ 600 1,200
69″ 525 1,050
72″ 500 1,000
84″ -- 840
96″ -- 620
Máxima capacidad por unidad de estantería(Ibs)
Espacio del estante Capacidad por unidad
12″ 6,120
18″ 6,080
24″ 6,040
30″ 5,960
36″ 5,400
42″ 3,960
48″ 3,020

Ningbo FTZ Firebird Import & Export Co.,Ltd

Como un fabricante y proveedor chino de bastidor apilable, Firebird Logistics Equipment ofrece una gran variedad de productos que incluyen el palé, módulos mupi, estantería de flujo, y otros más.

Comentarios
  • Contenedor de alambreEl contenedor de alambre brinda muchas ventajas tales como el volumen fijo, apilado ordenado, limpio a la vista, fácil de verificar y calcular, etc. Al mismo tiempo, este producto es robusto y duradero, fácil de transportar y mejora la utilización del espacio de la bodega para reducir de forma efectiva los costos de la fuerza de trabajo y costos de empaquetamiento de empresas de almacenamiento. El contenedor de alambre no es visto únicamente en talleres, sino que también es usado en promociones en supermercado y en almacenamiento.
  • Módulos mupiLos módulos mupi vienen con dos lados y el papel impreso puede ser puesto en cada lado. Están hechos de aluminio, el cual es liviano y resistente. Su tamaño es de 38*4*69 pulgadas. En adición, se pueden personalizar los productos con diferentes tamaños.
    Firebird Logistics Equipment es un experimentado fabricante de módulos mupi con sede en China. Nuestros productos incluyen el bastidor apilable, contenedor de alambre, transpaleta hidráulica, estantería de ángulo con largueros de doble remache, y muchos más.