Mesa de trabajo

Mesa de trabajo

La mesa de trabajo, cuenta con una sólida estructura y es simple y conveniente de ensamblar y desensamblar. Este producto es comúnmente usado en talleres y garajes privados. No obstante, también puede ser usado como una plataforma para el procesamiento de metales al situarle algunas herramientas. En adición, este es un producto de alta calidad el cual es hecho con suficientes materias primas.

Somos un fabricante profesional de mesas de trabajo en China. También brindamos escaleras de acero, bastidor apilable para herramientas, bastidor apilable, estantería de paletización tipo drive in, y mucho más.

Comentarios
  • Bastidor apilable para herramientasEl bastidor apilable para herramientas hecho a base de alambre de hierro es conveniente para almacenar pequeñas cosas.
    Como un experimentado fabricante y proveedor de bastidores apilable para herramientas en China, Firebird Logistics Equipment provee un amplio rango de productos que incluyen las, estanterías tipo góndola, estantería en voladizo de laminado en frío, y otros más.
  • Transpaleta hidráulicaLa transpaleta hidráulica combina maquinaría con presión hidráulica y ofrece un confiable sistema hidráulico a prueba de fugas de aceite. Así, no es necesario para la reparación y el desmonte. Gracias a la recubierta en polvo epoxy estándar, la transpaleta hidráulica es resistente a astillas y a la corrosión normal. Además de un excelente ángulo de rotación de 190 grados, este viene con 3 palancas de control de posición de la manija: elevado-neutral-inferior. Por otro lado el número de bombeos es 12 veces y la altura por bombeo es 11mm.