Equipamientos logísticos Firebird

Inicio » Productos » Equipamientos logísticos Firebird

Firebird es una empresa que fabrica y vende muchos tipos de equipamientos logísticos como estanterías, cargamentos, estanterías de exhibición, etc. Hemos brindado los equipamientos ideales para bodegas en América, Gran Bretaña y Nueva Zelanda y hemos alcanzado una alta satisfacción de nuestros clientes. Nuestros productos principales incluyen el palé, el bastidor abatible, el contenedor de alambre, los módulos mupi, las escaleras de acero, la mesa de trabajo, el bastidor apilable para herramientas, el transpaleta hidráulico, el carro de servicio inoxidable y la escalera de mano de acero.

Brindamos varios tipos de equipamientos logísticos hechos con diferentes materiales. Por ejemplo, los palé están divididos en tres clases: de madera, de plástico y de acero; el contenedor de alambre está equipado con una malla de PVC o un panel de acero para prevenir que las pequeñas piezas se caigan; el módulo mupi está hecho de aluminio y es ligero y estable. En adición, nuestros equipamientos pueden ser usados en muchas ocasiones, por ejemplo, el exhibidor apilable es adecuado para viejas bodegas o talleres temporales. La mesa de trabajo puede ser ubicada en talleres y garajes para almacenar herramientas o es utilizada como plataforma de procesamiento. Los invitamos gentilmente a escoger su equipamiento, nosotros le brindaremos productos confiables a precios razonables.

Como un fabricante profesional de Equipamientos logísticos Firebird en China, ofrecemos no solo equipamientos logísticos Firebird, sino también estantería en voladizo, estantería de carga pesada, estantería de carga ligera, y estantería para cajas de plástico.

  • Sistemas autoportantes Los sistemas autoportantes están compuestos por estanterías y almacenamiento. Las estanterías son el soporte directo del tejado y la choza de almacenamiento. Esto disminuye los costos y el tiempo de construcción en bodegas para empresas, mejorando de este modo la utilización de espacio de la bodega. Además, los sistemas autoportantes garantizan la estabilidad de la bodega. Es un equipamiento de almacenamiento con favorables beneficios económicos.
  • Estantería de rodillos La estantería de rodillos es una evolución de la estantería ancha. Está basada en el principio de primero en entrar primero en salir y los materiales son transportados de un lado a otro en un canal o riel. Entonces, los materiales se deslizarán automáticamente debido a la gravedad. Este es un sistema de estantería de bodegas de bajo consto y rápido almacenamiento. La estantería de rodillos es ideal para procesos de conversión en ambos lados de una línea de ensamblaje, línea de producción y preparación de pedidos en un centro de distribución.