Sistemas autoportantes

Inicio » Productos » Sistemas autoportantes

Los sistemas autoportantes están compuestos por estanterías y almacenamiento. Las estanterías son el soporte directo del tejado y la choza de almacenamiento. Esto disminuye los costos y el tiempo de construcción en bodegas para empresas, mejorando de este modo la utilización de espacio de la bodega. Además, los sistemas autoportantes garantizan la estabilidad de la bodega. Es un equipamiento de almacenamiento con favorables beneficios económicos.

Con el objetivo de satisfacer los diferentes requerimientos, lanzamos especialmente tres tipos de productos que son el sistema autoportante de paletización, los proyectos de altillos industriales y los sistemas autoportante tipo drive in. Estos productos combinan estantería de paletización, altillos industriales o sistemas de paletización tipo drive in con bodegas respectivamente. Y mantienen las características de varios estantes para satisfacer todo tipo de requerimientos. El soporte reforzado de las columnas puede satisfacer las necesidades básicas de la estructura del edificio en contra de todo tipo de clima.

Firebird Logistics Equipment es un fabricante profesional de sistemas autoportantes con sede en China. Brindamos un amplio rango de productos que incluyen la maquinaria de producción de estantería, estantería de rodillos, mesa de trabajo, y otros más.

  • Estantería de rodillos La estantería de rodillos es una evolución de la estantería ancha. Está basada en el principio de primero en entrar primero en salir y los materiales son transportados de un lado a otro en un canal o riel. Entonces, los materiales se deslizarán automáticamente debido a la gravedad. Este es un sistema de estantería de bodegas de bajo consto y rápido almacenamiento. La estantería de rodillos es ideal para procesos de conversión en ambos lados de una línea de ensamblaje, línea de producción y preparación de pedidos en un centro de distribución.
  • Maquinaria de producción de estanteríaLa maquinaria de producción de estantería puede expandir totalmente el espacio de bodega y agrandar su capacidad de almacenamiento. Esta juega un papel importante en la logística moderna. Con el objetivo de realizar variadas funciones, brindamos un amplio rango de estantería las cuales son la estantería de carga ligera, la estantería de carga pesada, la estantería en voladizo, los sistemas autoportantes y las estanterías de rodillos. Esos productos, con una larga vida útil, se desarrollan usando maquinaria profesional de fabricación tales como el sistema moldeador de metal, la prensadora mecánica ...