Estantería de rodillos

Inicio » Productos » Estantería de rodillos

La estantería de rodillos es una evolución de la estantería ancha. Está basada en el principio de primero en entrar primero en salir y los materiales son transportados de un lado a otro en un canal o riel. Entonces, los materiales se deslizarán automáticamente debido a la gravedad. Este es un sistema de estantería de bodegas de bajo consto y rápido almacenamiento. La estantería de rodillos es ideal para procesos de conversión en ambos lados de una línea de ensamblaje, línea de producción y preparación de pedidos en un centro de distribución. Además, este es un equipamiento de almacenamiento usado en muchos campos tales como el de automóviles, medicina, químicos y electrónicos.

Ofrecemos dos tipos de productos: estantería de flujo y estantería automática de carga. Nuestros productos cuentan con una gran capacidad de carga y alta densidad de almacenaje, de esta forma se reduce considerablemente los costos relacionados con la mano de obra y se incrementa la eficiencia de trabajo. Combinando estanterías de rodillos con sistemas digitales de clasificación se puede mejorar de forma significativa la clasificación y distribución de materiales reduciendo a su vez errores u omisiones.

Como un experimentado fabricante de estantería de rodillos con sede en China, Firebird Logistics Equipment ofrece un completo rango de productos que incluyen estantería de paletización soldada, bastidor apilable, mesa de trabajo, sistemas autoportantes tipo drive in, y otros más.

  • Maquinaria de producción de estanteríaLa maquinaria de producción de estantería puede expandir totalmente el espacio de bodega y agrandar su capacidad de almacenamiento. Esta juega un papel importante en la logística moderna. Con el objetivo de realizar variadas funciones, brindamos un amplio rango de estantería las cuales son la estantería de carga ligera, la estantería de carga pesada, la estantería en voladizo, los sistemas autoportantes y las estanterías de rodillos. Esos productos, con una larga vida útil, se desarrollan usando maquinaria profesional de fabricación tales como el sistema moldeador de metal, la prensadora mecánica ...
  • Estantería de carga ligera La estantería de carga ligera es un tipo de repisa de almacenamiento. Recibe este nombre por su capacidad de soporte, por tanto, tiene una menor capacidad de soporte que otras. La estantería de carga ligera es usada para acceder a elementos ligeros y puede ser usada con cajas de plástico para circular y almacenar varios tipos de pequeños artículos. Es ampliamente usada en la industria de los electrónicos y en bodegas con partes de repuestos pequeños. Los usuarios pueden recubrir con polvo plástico o emplear hojas especiales de goma para lograr una buena anti estática.