Inicio » Acerca de nosotros

Ubicados en China, Ningbo FTZ Firebird Import and Export Company Ltd. es un fabricante y exportador profesional de una gran variedad de estantería tales como nuestra estantería de carga ligera, estantería ancha, estantería de carga pesada, estantes para bicicletas, estantería en voladizo, equipamientos logísticos Firebird, sistemas autoportantes, estantería de rodillos, maquinaria de producción de estantería, y otras más. Nos enorgullece brindarles a nuestros clientes una solución integral desde el diseño y fabricación del producto hasta la instalación. Los productos FTZ Firebird son populares en China y son exportados a América, Gran Bretaña, La Comunidad de Estados Independientes, Australia, Nueva Zelanda, y otros más.

Nuestros productos cumplen con los estándares internacionales y nuestro avanzada sistema de producción incluye maquinaria como moldeador en frío, cortadora, tratamiento de la superficie con fosfato triple, pantalla de soldadura con gas CO2, barnizado, revestimiento con polvo y galvanizado, etc. Nos especializamos en brindar estantería de carga ligera, estantería de carga pesada, estantes para bicicletas, estantería en voladizo, sistemas autoportantes y estantería de rodillos, entre otros tipos de estanterías de excelente calidad a precios competitivos para su uso en supermercados, edificios comerciales, cadenas de tiendas, fábricas y en la vida diaria.

Consideramos la calidad como un elemento vital para la vida de nuestra Compañía. Por tanto, trabajamos incansablemente para establecer una excelente imagen y reputación con nuestros clientes. En aras de satisfacer la variedad de demandas de nuestros clientes, nuestros productos en diversos y podemos proveer productos especiales para nuestros clientes clave. El personal de FTZ Firebird se place en invitar a los clientes a visitar nuestra Compañía y experimentar la excelente calidad de nuestros productos en persona.

  • Estantería de ángulo con largueros de doble remacheNuestra estantería de ángulo con largueros de doble remache, durable y simple de usar, Es ampliamente usada en tiendas, bodegas, talleres y cuartos de muestras. Su precio es más que razonable y su diseño se acerca a la perfección. La estantería de ángulo con largueros de doble remache, una estantería de carga ligera, recibe su nombre debido a ranuras dispuestas en los largueros angulares para ser conectadas haciendo uso de remaches. Además, cuenta con varios diseños de ensamblaje y al momento de ensamblarla, no se requiere atornillar, lo que la hace fácil de desensamblar.
  • Estantería para cajas de plásticoNuestra estantería para cajas de plástico es diseñada para organizar y almacenar repuestos pequeños y cuenta con una gran popularidad y reputación entre muchos clientes debido a su razonable diseño y eficiente utilización del espacio. También cabe destacar que es un producto maduro y tiene una calidad estable. Después del control del mercado y de excelentes controles de calidad y eficiencia, este producto se esta volviendo cada vez mas competitivo. Así, el precio de la estantería para cajas de plástico alcanza el nivel más bajo, el cual ahorra un monto significativo a empresas e individuos logrando una situación gana-gana.