Inicio » Certificados

Firebird Logistics Equipment es un experimentado fabricante de estantería de acero en China. Nuestra compañía provee un amplio rango de productos, incluyendo la estantería de carga ligera, estantería ancha, estantería de carga pesada, estantes para bicicletas, y otros más.

  • Estantería ancha
  • La estantería ancha es un importante equipamiento de sistemas de estanterías y su capacidad de soporte puede variar desde carga ligera hasta carga pesada. Generalmente, cada capa puede soportar entre 150 y 600kg. La estantería ancha consta de columna de soporte, vigas y laminado. Diferentes estantes ofrecen diferentes ranuras para colgar las vigas de forma efectiva.
  • La superficie de nuestras dos opciones la estantería ancha y la estantería larga son tratadas con recubrimiento en polvo el cual no es perjudicial para el medio ambiente ni para el cuerpo humano. 
  • Estantería de paletización soldada La estantería de paletización soldada es hecha con acero laminado en caliente y se considera la primera opción para pequeñas y grandes empresas que tienen necesidades de almacenamiento de carga pesada. Sus columnas tienen dos tipos de especificaciones: 3″x1-5/8″y 3″x 3″ y cada columna pesa 8T o 12T.La placa base también tiene dos especificaciones: 80x108mm y 127x178mm. En cuanto a los largueros, cuentan con una altura ajustable de 50mm y un grosor de 14GA. La estantería de paletización soldada emplea una estructura completamente soldada y los colores de las columnas de soporte son elegidos por el cliente.