Inicio » Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo. Además, en general, tendremos disponibles muestras a precio de costo en caso de que nuestros clientes las necesiten, en cuyo caso nuestra Compañía acarreará con los costos de embarque. Para información más detallada como calidad de la muestra, tiempo de entrega y lugar de la entrega, etc., los clientes pueden contactarnos.

En la etapa de fabricación, nuestros clientes contarán con la información del cronograma de producción. Además, discutiremos con nuestros clientes de necesitarse una mejora en algún lugar, y serán informados de la fecha de embarque y la lista de elementos. En lo que respecta al servicio post-venta, nuestros productos tienen un año de garantía y, por otro lado, ofrecemos el servicio de diseño de bodega. También, enviaremos profesionales a instalar el equipo en sitio. Adicionalmente, contamos con servicios de OEM y podemos producir de acuerdo a los diagramas detallados entregamos por los clientes o diseñar un conjunto de estantería por ellos.

  • Estantería de paletización soldada La estantería de paletización soldada es hecha con acero laminado en caliente y se considera la primera opción para pequeñas y grandes empresas que tienen necesidades de almacenamiento de carga pesada. Sus columnas tienen dos tipos de especificaciones: 3″x1-5/8″y 3″x 3″ y cada columna pesa 8T o 12T.La placa base también tiene dos especificaciones: 80x108mm y 127x178mm. En cuanto a los largueros, cuentan con una altura ajustable de 50mm y un grosor de 14GA. La estantería de paletización soldada emplea una estructura completamente soldada y los colores de las columnas de soporte son elegidos por el cliente.
  • Estantería de paletización tipo drive inLa estantería de paletización tipo drive in, un tipo de paletización de pasillo angosto, es usada donde es requerida una alta densidad de almacenamiento, con un sistema en bloque de almacenamiento de palés. Frecuentemente, es usada en instalaciones con un bajo número de líneas de producción. Los camiones manejan hasta el estante para cargar o descargar palés, lo cuales son almacenados en rieles voladizos moviéndose a los largo del sistema. En este sistema, el primer palé en entrar es el último en salir a menos que se use un sistema drive-through en el que los palés pueden ser cargados o descargados desde ambos lados del bloque.